El Decano presenta a su nuevo sponsor oficial

El Real Club Recreativo de Huelva y la empresa Alter Enersun han sellado un acuerdo por el cual la compañía se convierte en patrocinador principal del club y lucirá su imagen en el frontal de la camiseta del Decano durante la segunda fase de esta temporada y también la próxima campaña.

El convenio entre ambas entidades establece el patrocinio de Alter Enersun, gracias al cual la empresa contará con diversas contraprestaciones en concepto de publicidad en el estadio Nuevo Colombino y en los diferentes canales de comunicación del club. En el acto de presentación del acuerdo han estado presentes Carlos Hita y Jesús Pulido, consejero delegado y responsable del área de comunicación y marketing del Recreativo, respectivamente; y José Luis Morlanes y Raúl García Méndez, consejero delegado y gerente de Alter Enersun.

Carlos Hita ha destacado la importancia de este acuerdo de patrocinio para el club y se ha mostrado “muy agradecido por la apuesta tan importante que ha realizado Alter Enersun por el Recreativo, y más en un momento tan complicado para la entidad a nivel deportivo, lo que demuestra una vez más que el Decano del fútbol español es mucho más que un club y que su historia, sus señas de identidad y su masa social son muy atractivas para los patrocinadores”.

Por su parte, el consejero delegado de Alter Enersun, José Luis Morlanes, ha señalado que “esta es una decidida apuesta de Alter Enersun por apoyar a una de las instituciones más representativas de la provincia de Huelva, independientemente de la categoría en la que esté”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*