PP: «El PSOE reacciona tras denunciar el desinterés del Gobierno por las infraestructuras de la provincia»

Santi Ponce

El diputado provincial del PP, Santiago Ponce, ha señalado que es «buena noticia» que el PSOE «reaccione» ante la denuncia pública de los populares sobre el desinterés del Gobierno socialista por las infraestructuras de esta provincia y especialmente con el túnel de San Silvestre«.

«Si la forma de actuar del Partido Socialista es a remolque de las declaraciones que el PP haga pidiendo que el Gobierno cumpla sus compromisos con esta provincia, no habrá inconveniente para hacer cuantas ruedas de prensa sean necesarias para así conseguir las infraestructuras tan necesarias para Huelva».

Así, el diputado popular ha señalado que «el túnel de San Silvestre necesita máquinas trabajando y no tantas fotos», después de que los ciudadanos de esta provincia y el Partido Popular «lo lleven reclamando una y otra vez al PSOE para que lo ponga en funcionamiento sin tener respuesta».

En este sentido, ha manifestado que han recibido el calendario de actuaciones para el desdoble del túnel de San Silvestre con «cautela», ya que muchos «han sido los anuncios en la prensa por parte del PSOE y pocas las realidades de avance en la infraestructura hídrica».

El diputado provincial ha lamentado que después de casi tres años desde la aprobación con los votos del PP en el Congreso de la Ley del Trasvase, donde aparece reflejada las obras del túnel de San Silvestre, «la situación no ha cambiado, estando esta importante infraestructura para Huelva a la espera de que el Gobierno central la ejecute».

Santiago Ponce: «Si la forma de actuar del Partido Socialista es a remolque de las declaraciones del PP, no habrá inconveniente para hacer cuantas ruedas de prensa sean necesarias para así conseguir las infraestructuras tan necesarias para esta provincia»

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*