Segunda edición de los Galardones #LaMineríadelasPersonas de MATSA

Los galadronados en esta segunda edición
Hoy han celebrado la segunda edición de los Galardones #LaMineríadelasPersonas, un reconocimiento elegido por y para #TeamMATSA que además, está dotado con cheque regalo de 1.000€. En esta ocasión los galardonados de la edición 2020 son:
INNOVACIÓN José Ignacio Peñil, un compañero que forma parte de nuestro equipo desde 2014 y que desarrolla sus actividades como Técnico Especialista MOS aplicando los últimos tratamientos y con su mirada profesional puesta en el futuro de la empresa.
TRABAJO EN EQUIPO Guillermo Ferrero Calabuig, Jefe del Servicio de Aguas. Una persona con un gran espíritu de superación. Un excelente compañero con quien cuentan desde 2009.
SEGURIDAD Juan Miguel Carrillo Cruz, todo un ejemplo, demostrando la superación constante en estos 14 años que lleva en nuestro Team MATSA, comenzando como auxiliar de sondeos, hasta convertirse en el Delegado Minero.
INTEGRIDAD Catalino Juanino Recio, un compañero muy querido a quien el Team #MATSA ha querido homenajearle con este premio, como símbolo de respeto y cariño tras su fallecimiento en 2020.
A todos han querido dar las gracias por su labor “¡habréis ganado este año, pero es MATSA la que gana siempre contando con vosotros!”, exponen en la empresa.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*