Así, el PSOE elevó tres mociones pidiendo más atención de la Junta de Andalucía en el municipio de Cartaya, “una de ellas para que establezca puntos de vacunación en el pueblo para que los vecinos, sobre todo los mayores, no tengan que trasladarse fuera del municipio para recibir la vacuna; otra destinada a la terminación del carril bici del litoral; y, por último, la apertura del Hospital de la Costa Occidental para dar servicio a toda una comarca, donde las deficiencias sanitarias son más que evidentes y que se están viendo agudizadas ahora en estos tiempos de pandemia”.
Todas estas peticiones fueron aprobadas por unanimidad, “por lo que estamos muy satisfechos por este apoyo y por el hecho de que estas propuestas salgan adelante, ya que son iniciativas y actuaciones muy necesarias para nuestro pueblo y para nuestros vecinos”.
En otro orden de cosas, los socialistas también presentaron una propuesta para que el pleno municipal reafirme el compromiso con la democracia, sus valores y las reglas que lo rigen, “una propuesta que fue presentada para poner fin a los continuos insultos, salidas de tono, alusiones personales y malas formas de concejales de los grupos municipales de PP e Icar. Confiemos en que tras esta propuesta que, también, ha sido aprobada por unanimidad, todos los grupos pongan de su parte para su cumplimiento y estar a la altura que nuestro pueblo merece”.
Los socialistas muestran su satisfacción por este apoyo y por el hecho de que estas propuestas salgan adelante, ya que son iniciativas y actuaciones muy necesarias para nuestro pueblo y nuestros vecinos
Escribe una respuesta