Continúan los trabajos para terminar la casa de la Hermandad de Emigrantes

Trabajos preliminares en la casa de la Hermandad de Emigrantes

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva continúa con pasos firmes y determinación para lograr un largo sueño, ver terminada completamente su casa de hermandad en el Paseo de la Glorieta.

Estos días se encuentran trabajando en su patio el vicesecretario de la filial rociera Antonio Barneto y el hermano Paco Díaz. Este último se encontraba construyendo la estructura de los balcones y el primero trabajando en la pintura. Son trabajos preliminares al inicio de las obras que comenzarán en un breve plazo de tiempo para culminar el mandato de la asamblea de hermanos que respaldó unánimemente la propuesta de la junta directiva de acometer la terminación de la casa de hermandad en su totalidad.

Desde la junta de gobierno de Emigrantes se quiere hacer partícipe a todos los hermanos de los trabajos que se vienen realizando con la mirada puesta en la finalización de las obras de una casa hermandad que estará siempre abierta para los hermanos, devotos y onubenses en general.

Asimismo, la junta de gobierno recuerda que aún permanece abierta la iniciativa para que los hermanos y devotos puedan sumarse a la tarea de conseguir el máximo esplendor de la casa de hermandad y todos los hermanos, devotos y ciudadanía en general que quieran y puedan donar o participar en la terminación de estos balcones que se instalarán en el patio central , aún están a tiempo.

La hermandad agradecer ya los donativos recibidos, algunos de los hermanos han abonado íntegramente alguno de estos. Si alguien está interesado en participar en esta nueva iniciativa puede ponerse en contacto con la secretaría de la hermandad por teléfono 959 25 11 11 o con algún miembro de la junta de gobierno.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*