El Sporting se impone con autoridad al Sevilla

Una primera parte de ensueño, encarriló la goleada del Sporting sobre un Sevilla que se vio sorprendido con el juego local. Las ´Espartanas´ sabedoras de la importancia de los puntos salieron mucho más mentalizadas que su rival y en menos de cuarenta minutos ya ganaban por tres a cero ante la alegría de la hinchada local.

Tras la vuelta por vestuarios las de Jenny Benítez aumentaron aún más su renta con un cuarto gol obra de Mayra Ramírez que sellaba su doblete particular.

Reaccionó el Sevilla FC aunque sólo le dio para maquillar el marcador ante un Sporting que le superó en todo durante buena parte del encuentro.

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Cinta Rodríguez, Ana Carol (Sofía García, 85′), Pachu Ojeda, Fisher; Sandra Castelló, Vanesa Santana, Yoko Tanaka, Fatou Kanteh; Mayra Ramírez (Claire Falknor, 70′), Dany Helena (Jeni Morilla, 71′).

SEVILLA F.C.: Sara Serrat; Luca (Virgy, 20′), Toro, Lucía Ramírez (Kalernas, 75′), Nagore Calderón (Raquel Pinel, 75′), Ana Franco (Inma, 75′), Maite, Aivi, Pina, Payne, Coleman.

Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas (colegio vasco). Mostró la cartulina amarilla a Patri Ojeda (35′), Cinta Rodríguez (63′), por el Sporting; y a Lucía Ramírez (26′), por el Sevilla.

Goles: 1-0 (8′) Dany Helena. 2-0 (19′) Mayra Ramírez, de penalti. 3-0 (39′) Yoko Tanaka. 4-0 (49′) Mayra Ramírez. 4-1 (69′) Maite. 4-2 (88′) Inma.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada en la Primera Iberdrola, disputado en los Campos Federativos de La Orden.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*