Comienza el Salón del Vehículo en Valverde con 300 coches nuevos, seminuevos y de ocasión

Durante todo el fin de semana, 9 empresas de automoción tienen abiertas sus puertas y exponen todos los stocks en la Ciudad del Automóvil

Nueve empresas de automoción participan desde hoy y hasta el domingo 11 de abril en el Salón del Automóvil de Valverde del Camino, que lleva a su duodécima edición. Todos los vehículos están expuestos en la zona empresarial, en los parques de El Monete y Tecnológico, a la entrada del municipio desde dirección Huelva.

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha indicado que “pese a las dificultades de la pandemia, el espíritu emprendedor de Valverde hace que nos reinventemos, que ideemos fórmulas seguras para mostrar lo mejor que tenemos, por eso no nos paramos y este año volvemos con el Salón del Automóvil en la zona empresarial. Por eso hay zonas acotadas de los parques empresariales para que quien venga pueda encontrar con total seguridad el coche que busca”.

Durante el Salón de Puertas Abiertas en los Concesionarios de la Ciudad del Automóvil, el Ayuntamiento organizará junto a la Asociación de Automoción una ruta para guiar a los interesados en la compra de un automóvil por cada taller y concesionario participante.

El presidente del sector de la automoción valverdeña, José Manuel Taboada, ha indicado que “es una alternativa para que no se pierda un salón del automóvil con 20 años de existencia. Estamos convencidos de que va a ir bien y aplicando todas las medidas de seguridad, será un éxito. “

Junto a esto, se mantendrá durante todo 2021 el Salón Virtual del Automóvil, la prolongación actualizada del tradicional Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión.

Durante todo el fin de semana, 9 empresas de automoción tienen abiertas sus puertas y exponen todos los stocks en la Ciudad del Automóvil

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*