Derrota del Decano que le condena al abismo

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet ; Miguel Cera, Leal, Diego Jiménez, David Alfonso (Madrigal, 70′); Fran, José Antonio González (Matheus Santana, 70′); Szymanowski (Víctor Barroso, 60′), Dani Molina, Quiles (Álvaro Vázquez, 81′); Chuli (Sillero, 60′).

RECREATIVO GRANADA: Joao Costa; Barcia (Morais, 87′), Torrente, Montoro, Alberto, Isma Ruiz, Diego (Echu, 69′), Bravo (Brunet, 81′), Miguel García, Aranda (Plomer, 81′) y Nuha .

Árbitro: Pérez Peraza (colegio tinerfeño). Expulsó con roja directa al local Matheus Santana (92′). Mostró la cartulina amarilla a Víctor Barroso (63′), por el Decano; y a Plomer (83′), por el filial del Granada.

Gol: 0-1 (85′) Plomer de fuerte disparo desde el borde del área tras una contra del filial granadino.

Tercera derrota consecutiva del Decano en esta fase de permanencia que, prácticamente, le condena al descenso a la quinta categoría.

Los de Carlos Pouso evidenciarion cierta mejoría en su juego con respecto a partidos anteriores y disfrutaron, sobre todo en la primera mitad, de ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

En la segunda parte los albiazules se diluyeron físicamente con el paso de los minutos y fueron cediendo terreno a un rival que aprovechó una contra para conseguir el gol de la victoria a falta de cinco minutos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*