Triunfo del Sporting que ata la permanencia en la máxima categoría nacional

Sporting Huelva: Chelsea, Ana Carol, Vanesa, Cinta, Fatou, Mayra (46’, Falknor), Kristina, Dany Helena, Patri Ojeda, Castelló, Yoko.

Espanyol: Vani, Elba (88’, Nora), Soldevila (88’, Corral), Xènia (55’, Sara), Anaïr, Baudet, E. Julve, Nicart, Débora (55’, Alicia), Maya, Vanegas.

Goles: 1-0, min. 29: Dany Helena; 1-1, min. 39: Baudet; 2-1, min. 47: Yoko.

Árbitra: Sra. Arantza Gallastegui Pérez (Col. Vasco). Amonestó a Baudet, Elba, Sara. Expulsó a Fatou por doble amarilla.

En la primera parte las ocasiones más claras fueron para el Espanyol: dos balones al palo de Maya y una ocasión de Vanegas que salvaron en línea de gol. Todo ello antes de que el Sporting de Huelva, en la primera acción de peligro prácticamente, se adelantara tras una muy buena jugada por banda derecha de su ataque.

Tras el gol el partido se igualó en cuanto a ocasiones. Y en ese intercambio de llegadas marcó el gol del empate Baudet. En la jugada siguiente, Julve pudo remontar el marcador, pero su chute desde la frontal se marchó desviado por poco.

Se llegaba al descanso con empate a uno. Y nada más empezar la segunda parte, el Sporting hacía el 2 a 1. Tras eso, pocas ocasiones hubo. El viento en contra dificultaba el ataque perico. Xènia lo intentó con un gran remate que hizo lucir a la portera y en el esfuerzo final, en los últimos diez minutos, las chicas de Rubén Casado quisieron buscar el empate por todos los medios, pero no acabó llegando.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*