Cinco heridos tras una colisión frontal entre un turismo y un autobús en Almonte

Punto de la A-483 donde ha ocurrido el accidente

Cinco hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera A-483 a su paso por el municipio onubense de Almonte, según informa el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente tuvo lugar sobre las 14.05 horas, cuando se recibieron en el 112 las llamadas de varios particulares que informaban de una colisión frontal entre un autobús y un turismo en el kilómetro 32 de la citada vía, que une las localidades de Matalascañas y El Rocío. De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Huelva y a mantenimiento de carreteras.

EPES ha enviado al lugar un helicóptero sanitario, el equipo de Urgencias de Almonte y el Equipo Movilizable de Cuidados Avanzados (EMCA) de Matalascañas, así como un equipo de la Red de Transporte Urgente de la misma localidad y la ambulancia Delta de Almonte. Estas fuentes han confirmado el traslado de cinco hombres, tres de 34 años, uno de 20 y otro de 26 a los hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez, cuatro en estado leve y uno más grave.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*