El nuevo plan de asfaltado de Aljaraque afecta a una decena de vías

El asfaltado se está llevando a cabo en diferentes núcleos de Aljaraque

El Ayuntamiento de Aljaraque ha acometido un plan de asfaltado que se ha llevado a cabo en diferentes núcleos del municipio. Esta reposición de firmes aglomerados ha contado con una inversión total de 70.956’85 euros siendo materializada por la empresa adjudicataria Firmes y Asfaltados de Sur.

Concretamente la actuación se ha realizado en las siguientes vías: en el núcleo de Aljaraque, Avda. del Cantillo-calle Real, calle Malva y calle Rábida (desde calle San Sebastián hasta la calle Agustín Conceglieri); en Bellavista, calle Hermanos Machado -desde calle Herrera a Valdés Leal), calle Goya -entre calle Zurbarán y plaza San Antonio- y calle Odón Betanzos (en el tramo junto a la calle García Lorca); y en La Dehesa Golf, calle Ciprés y calle Tipuana -en su intersección con calle Encina-.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, ha manifestado que “desde el Ayuntamiento continuamos con la ejecución de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Se ha realizado una actuación en ciertos puntos que llevaban mucho tiempo demandándolo y la población se merecía esta actuación para estar cómoda y tener las calles como merece. Por supuesto, esto es un punto y seguido y seguiremos realizando nuevos planes de asfaltado en las próximas fechas”.

Por su parte, la concejala de Urbanismo y Nuevas Infraestructuras Educativas, María Ponce, ha destacado que “desde el Área de Urbanismo seguimos trabajando para que Aljaraque sea un municipio a la altura de sus vecinos, atendiendo sus demandas y sus necesidades más acuciantes. Éste ha sido un año muy complicado en el que se ha tenido que destinar una importante cantidad de recursos a luchar contra la crisis y a tener una atención muy especial con las familias más vulnerables y con los autónomos de nuestra localidad, pero no podíamos descuidar nuestras calles y nuestro entorno». Ponce ha añadido que «en nuestro departamento tenemos no sólo el reto de planificar nuevas obras, impulsar el PCTH y proyectar nuevas infraestructuras sino también, como en este caso, adecentar nuestras vías para ofrecer seguridad y calidad de vida a los ciudadanos, como ha sucedido con las obras de reparación de tuberías del Bulevar de los Azahares, un problema que llevaba años reclamando una solución y al que para este equipo de gobierno también ha sido una prioridad”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*