Pedro Vadillo renueva como técnico del Ciudad de Huelva

El entrenador del liga EBA del Ciudad de Huelva, Pedro Vadillo, ha llegado a un acuerdo con el club para que siga dirigiendo a este equipo la próxima temporada 2021-2022.

Vadillo es un hombre de club que lleva muchos años al frente de diferentes equipos del Ciudad de Huelva. La próxima temporada será la séptima al frente del primer equipo masculino.

La pasada temporada, 2020-2021, en su estreno en la liga EBA, consiguió asombrar a todos llevando al equipo a disputar la Fase Final de Ascenso a LEB Plata celebrada en Valencia. En la liga regular consiguió un balance de 17 encuentros ganados y tres derrotas, lo que hizo que acabara el Ciudad de Huelva en segundo lugar de su grupo con el consiguiente derecho a disputar el playoff de ascenso. Antes de llegar a Valencia, derrotó al campeón de grupo D-A de la liga EBA, Jaén Paraíso Interior CB Andújar ganando los dos encuentros disputados y terminando así la competición como primer clasificado del grupo D.

El renovado entrenador del Ciudad ha querido expresar: “lo primero es agradecer una vez más tanto a la directiva como a la dirección deportiva del club por confiar un año más en mi para llevar al equipo masculino. Son ya unos cuantos de años y me siento orgulloso y muy contento porque este es mi club desde siempre y para mi es especial tener esa confianza y sentirme tan valorado por parte del club”.

Pedro Vadillo también tiene claro que desde ya empieza a trabajar en el nuevo proyecto que afronta con gran ilusión: “ahora toca confeccionar la plantilla junto a nuestro director técnico, Antonio Gómez, y poco a poco ir perfilando el equipo y los jugadores que queremos para la temporada que viene que esperemos que con trabajo y esfuerzo, al igual que la temporada pasada, pueda ser lo más parecida posible y esperando que la pandemia nos permita una mayor normalidad y sobre todo, poder disfrutar en el Andrés Estrada los fines de semana de estar junto a nuestros canteranos y abonados y que disfruten con nosotros”.

El director técnico del Ciudad de Huelva, Antonio Gómez, asegura con la continuidad de Pedro Vadillo al frente del equipo EBA era fundamental: “La apuesta del club fue sacar un equipo en liga EBA con una continuidad de jugadores jóvenes y con un entrenador que venía desde abajo, entrenando a equipo de la cantera y creemos que ha hecho un gran trabajo, tanto él como el cuerpo técnico y todos los jugadores, y la apuesta por Pedro es muy clara. Creemos que es el entrenador ideal para este proyecto y ojalá sigamos consiguiendo grandes éxitos”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*