El Ayuntamiento de Punta Umbría reordena el tráfico de La Canaleta para evitar retenciones junto al parking

A partir de este viernes cambia de sentido el acceso a la plaza para que se pueda salir por Pelícano en caso de embotellamiento

Se han pintado los estacionamientos de la zona reubicando algunos espacios “para aumentar en lo posible las plazas disponibles”

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha reordenado el tráfico de la zona de La Canaleta para evitar en lo posible las retenciones de vehículos junto al parking que se encuentra más próximo al espigón. Así, a partir de este viernes, 18 de junio, cambia el sentido de acceso a la plaza para que, en caso de embotellamiento, los coches puedan salir por la calle Pelícano.

Tal y como ha explicado el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Alejandro Rodríguez, “los que accedan a la plaza de La Canaleta pasarán ahora por el kiosco y el chiringuito Uno Beach en dirección al parking, con salida por la pequeña vía que hasta ahora había servido de entrada”. Así, según ha argumentado Rodríguez, “los vehículos podrán salir por la calle Pelícano si hubiera alguna retención, en dirección a la plaza de la Peña”.

Junto con esta actuación, se han pintado los estacionamientos de la zona reubicando algunos espacios “para aumentar en lo posible las plazas disponibles”. De este modo, se han añadido aparcamientos en batería, junto a una nueva área reservada para motocicletas “para que tengan su espacio propio y no tengan que ocupar parte del acerado”, ha concluido el edil de Seguridad Ciudadana.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*