Cómodo triunfo del Sporting en tierras eibarresas

SD ÉIBAR: Eider Egaña; Queralt Gómez, Ruth (Malen Olañeta, 63′), Nerea Gantxegi, Aida; Irati Martín (Honoka, 54′), Mar, Naiha (Uxue Guezala, 63′), Jujuba (Uxue Iparraguirre, 63′); Kuki, Marta López (Arola, 54′).

SPORTING DE HUELVA: Anna Buhigas; Pau (Kristina Fisher, 68′), Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Paula Romero; Sandra Castelló, Cristina Gey, Claire Falknor (Vanesa Santana, 68′), Fatou Kanteh (Andrea Baena, 79′); Mayra Ramírez (Sandra Bernal, 79′), Jeni Morilla.

Árbitra: Verónica González Sánchez (colegio castellano-leonés). Mostró la cartulina amarilla a Queralt Gómez (70′), por el Éibar; y a Sandra Bernal (91′), por el Sporting.

Goles: 0-1 (2′) Jeni Morilla. 0-2 (18′) Cristina Gey. 0-3 (36′) Mayra Ramírez. 1-3 (82′) Arola.

Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada en la Primera Iberdrola disputado en el Complejo Deportivo de Unbe. Se guardó un minuto de silencio en memoria de de la reportera gráfica de Teleonuba, Alicia Rodríguez.

Partido correspondiente a la penúltima jornada de Primera Iberdrola disputado en la instalaciones eibarresas de Unbe, al que llegaron los dos equipos con sus objetivos de la temporada cumplidos e intentaron disfrutar del partido sin la presión de los puntos.

El encuentro comenzaba movido y ya en el minuto 2 el conjunto visitante se adelantaba en el marcador con un tanto de Jeni Morilla en la primera aproximación del equipo onubense al área local.

Intentó reaccionar rápido la Sd Eibar y en el minuto 10 tuvo su primera gran oportunidad de igualar el encuentro, pero el remate de Myriam Rodríguez no encontraba el premio del gol.

En el minuto 18 volvía a marcar el conjunto visitante, después de una buena jugada de Fatou Kanteh, que asistía a  Gey, para que marcase el segundo de la mañana.

Volvía a golpear la portería local el conjunto visitante, esta vez sería en el minuto 36, por mediación de Mayra Ramírez la que ponía ya un marcador muy claro para su equipo,  haciendo el 0-3.

Intentó reaccionar la Sd Eibar con un disparo de Irati Martín, pero este se marchó ligeramente desviado de la portería defendida por Anna Buhigas.

Y así terminaba la primera parte, con un Sporting de Huelva mucho más efectivo en sus disparos a portería.

Fue en el minuto 55 cuando la Sd Eibar intentaba acortar distancias en el marcador, fue Nahia la que realizaba un buen disparo pero no lograba sorprender a Anna Buhigas, que se hacía con el balón no sin dificultad.

Pudo hacer el cuarto el Sporting de Hueva pero Jeni Morilla no estaba acertada en un mano a mano con la portera local, era el minuto 66 y la SD Eibar empezaba a dejar muchos espacios a la espalda de su defensa, lo que facilitaba las transiciones del equipo onubense.

Conseguía la SD Eibar acortar distancias en el marcador, en el minuto 83 Arola era capaz de rematar un buen centro de Uxue.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*