Complicado incendio en una vivienda de Punta Umbría

Incendio en una vivienda de Punta Umbría

La Policía Local de Punta Umbría ha intervenido, junto al Consorcio Provincial de Bomberos, en la extinción de un complicado incendio en una vivienda de la localidad en el que no ha habido que lamentar heridos, ya que el inmueble se encontraba vacío.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 17 al 18 de junio, y durante más de tres horas, los bomberos estuvieron luchando para acabar con el incendio. Acudieron dotaciones del Parque de Punta Umbría y de San Juan del Puerto.

Las tareas de extinción resultaron complicadas por la gran temperatura que alcanzó el interior del inmueble y por la dificultad para acceder a algunas zonas, “demostrando los bomberos, como en tantas otras ocasiones, su gran preparación para entrar por lugares imposibles para llegar a los diferentes puntos en los que atacar al fuego”, ha señalado la Policía Local.

A esas dificultades se añadía el no saber si en el interior de la vivienda podría encontrarse alguna persona. Afortunadamente, se comprobó al finalizar que la vivienda se encontraba vacía y no hubo que lamentar daños personales.

Se activaron también los servicios sanitarios, permaneciendo una ambulancia y su correspondiente dotación de manera permanente en el lugar durante el servicio, en prevención de posibles necesidades médicas de los actuantes o por si se encontrara alguna víctima.

Cabe destacar la rápida intervención del primer vecino que detectó el incendio, que alertó al resto de residentes en el bloque y lo desalojaron de forma inmediata.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*