Denunciada por el uso fraudulento de una tarjeta de aparcamiento para discapacitados en Punta Umbría

Había fotocopiado la tarjeta de su padre para utilizar en su propio beneficio este tipo de plazas

La denunciada ocultaba con un sobre el holograma y los datos de la tarjeta

La Policía Local de Punta Umbría ha denunciado por la vía penal a una conductora como presunta autora de un delito de falsedad documental por fotocopiar la tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida de su padre para estacionar en este tipo de plazas.

Según relata el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, Los hechos tuvieron lugar el pasado16 de junio, cuando agentes se percataron de que la tarjeta mostrada en la guantera del vehículo no era la original, algo que la denunciada intentó disimular tapándola con un sobre “para que no se vieran el holograma y los datos”, señala la Policía.

Por estos hechos, se ha multado a la denunciante con 200 euros por aparcar en esa zona y, además, también tiene que pagar por recuperar el vehículo que se llevó la grúa. Pero ahí no queda todo, ya que la Policía ha intervenido la tarjeta y ha denunciado a la conductora por vía penal por un presunto delito de falsedad documental.

Según parece, no sólo la denunciada, sino también sus otras dos hermanas, usan fotocopias de la misma tarjeta en su propio beneficio.

“Seguimos muy pendientes de que se utilicen correctamente estos estacionamientos. Es increíble que personas que tienen esas necesidades en sus propias familias sean capaces de quitar esos reservados a otros que los necesitan de verdad”, señala la Policía a través de sus redes sociales.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*