El Puerto de Huelva patrocina la cena benéfica de ´Érase una vez´

Se celebrará el sábado 3 de julio en el Club de Golf  Bellavista de Aljaraque (Huelva)

El evento se celebrará el sábado 3 de julio en el Club de Golf  Bellavista de Aljaraque

El próximo lunes, día 28 de junio, a las 10,30 horas, en la sede de la Autoridad Portuaria de Huelva,  la presidenta de esa institución, Pilar Miranda, y el presidente de la Asociación Acción Social FOE ‘Érase una vez’, Luis Arroyo,  firmarán el contrato de patrocinio de la cena benéfica que esta asociación celebrará el sábado 3 de julio en el Club de Golf  Bellavista de Aljaraque (Huelva).

La recaudación de este evento benéfico irá destinada en su totalidad a cumplir los sueños de niños/as onubenses con enfermedades graves, crónicas y/o raras que es el principal objetivo de esta asociación.

El Puerto de Huelva se ha querido sumar a esta iniciativa que cuenta con el patrocinio de otras entidades y empresas como el Ayuntamiento de Aljaraque, Fundación Caja Rural del Sur, Azahara Comunicaciones, Cope, BMW Autogotran e Interfresa y la colaboración en el desarrollo y organización del evento por parte de la Federación Onubense de Empresarios.

El próximo lunes 28 de junio a las 10,30 h tendrá lugar la firma del contrato de patrocinio en la Sala de prensa de la Autoridad Portuaria de Huelva

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*