Huelva Comercio y Recreativo se unen buscando el beneficio del abonado albiazul

El Real Club Recreativo de Huelva y la Asociación Huelva Comercio han firmado un convenio de colaboración para impulsar iniciativas de promoción del pequeño y mediano comercio de la provincia, así como para fomentar la participación de este sector en la vida social y en la nómina de colaboradores y patrocinadores del Club Decano.

De este modo, la propia Asociación Huelva Comercio lucirá su imagen en publicidad estática del estadio y en otros soportes, mientras que sus empresas asociadas disfrutarán de un paquete exclusivo de promoción con condiciones especiales para apoyar económicamente al Recreativo. Además, los abonados del Club disfrutarán de descuentos específicos en los establecimientos adheridos a esta promoción.

Como contraprestación, los comercios participantes recibirán al carnet de abonado, un distintivo de comercio colaborador y podrán tomar parte en distintas iniciativas puestas en marcha a lo largo del año entre el propio Decano y Huelva Comercio para el fomento de ambas marcas.

El presidente del Recreativo, José Antonio Sotomayor, ha señalado que este acuerdo “refuerza el compromiso del Club con este importante sector que tan mal lo ha pasado durante la pandemia” y ha subrayado que se trata de una iniciativa que pretende “hacer ciudad y provincia a través de nuestros comercios de proximidad, en una relación que estamos seguros de que va a ser muy fructífera para ambos”.

Por su parte, Antonio Gemio, presidente de Huelva Comercio, ha indicado que “para nosotros es un orgullo colaborar con el Recreativo, que es una de las grandes señas de identidad de Huelva. Los comerciantes siempre estamos apoyando todas las iniciativas importantes de nuestra tierra y este acuerdo lo hemos acogido con muchísimo agrado”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*