Lepe presenta los paseos turísticos en barco por la Flecha de Nueva Umbría desde El Terrón

Rueda de prensa para presentar los paseos turísticos
Las concejalas delegadas del Área de Turismo y Playas, Elena Vélez y Mª Ángeles Lorenzo, junto a Bernardo Hurtado, en representación de la empresa ‘Transbordadores Playas de Cartaya’,  han presentado recientemente los paseos turísticos en barco, que se ofertan esta temporada estival con salida desde el puerto del Terrón a la Flecha de Nueva Umbría.

El Ayuntamiento de Lepe y la empresa han acordado establecer una línea regular que prestará servicio semanalmente los martes y jueves con paseos al atardecer, con opción de baño, aperitivo y consumiciones, la salida será a las 20,30 horas y contará una duración de 2 horas aproximadas, el precio establecido es de 25 euros para mayores de 10 años, menores de entre 5 a 10 años 10 euros, y hasta 5 años gratis.

Asimismo, los miércoles se podrá disfrutar de un día de playa, en el que los usuarios tendrán salida hacia la Flecha de Nueva Umbría a las 10,00 y a las 12,00 horas, así como vuelta a las 17,00 y a las 19,00 horas. En este sentido, el precio por persona de ida y vuelta será de 8 euros, de 5 a 10 años 4 euros y menores de 5 años gratis. Más información y reservas a través del teléfono 646089593 y desde el código QR de la cartelería.

Durante la presentación, la concejala de Turismo de Lepe, Elena Vélez, ha destacado que «a través de este proyecto el Ayuntamiento de Lepe quiere potenciar el turismo, en concreto, nuestro paraje natural, la Flecha, el entorno de la Almadraba, el Río Piedras y toda la riqueza natural y paisajística que tenemos». Por su parte, Bernardo Hurtado, gerente de la empresa de Transbordadores, ha comentado que «se trata de una iniciativa fantástica de cara al turismo y también a las personas de la zona que quieran disfrutar de estas maravillas». La concejala de Playas, Mª Ángeles Lorenzo, ha añadido «una petición para los visitantes y turistas, para que todos cuidemos esta joya de la naturaleza que tenemos y mantengamos limpio el entorno».

Esta temporada estival se ofrecerá como novedad este servicio desde el puerto deportivo del Terrón con paseos al atardecer los martes y jueves, así como un día de playa los miércoles, con salida por la mañana y vuelta por la tarde.

#PaseosTurísticos #NuevaUmbría

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*