Presentados los actos previstos para El Carmen en Lepe

El 6 de julio se inaugurará la exposición de enseres y fotografías de la Hermandad

Los concejales delegados de Festejos, Cultura y Asociaciones del Ayuntamiento de Lepe, Elena Vélez, Aurelio Madrigal y Manoli Santana, junto con la hermana mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de La Péndola, Matilde Gracia, han presentado este viernes las actividades previstas para la celebración de la festividad del Carmen este mes de julio.

Entre los actos programados se encuentra la exposición de enseres y fotografías de la Hermandad, que podrá visitarse en el Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella del 6 al 10 de julio.

Asimismo, el viernes 9 de julio, a las 21,00 horas tendrá lugar el XV Pregón a Ntra. Madre Santísima del Monte Carmelo, que correrá a cargo de Cristina Villegas y tendrá lugar en el Teatro Municipal de Lepe Alcalde “Juan Manuel Santana”.

Los días 14, 15 y 16 de agosto de julio a las 8,00 horas se hará el rezo del Santo Rosario, y a las 21,00 horas se celebrará el “Solemne triduo en honor y gloria de nuestra madre y Señora del Carmen”. Así como el sábado, 17 de julio, a las 21,00 horas, se celebrará la “Solemne celebración eucarística” en la Capilla del Carmen”.

Debido a la pandemia y al igual que ocurriera el pasado año, la tradicional procesión de la imagen de la Virgen del Carmen por La Péndola no podrá celebrarse.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*