Presentación del Proyecto “Un Altar para la historia, una Capilla para la devoción”

El próximo martes 6 de julio, a las 20.30 horas, tendrá lugar en las Cocheras del Puerto de Huelva, la presentación del proyecto de la Capilla para Nuestra Señora del Carmen y las Ánimas Benditas del Purgatorio, que se ubicará en la Parroquia de la Purísima Concepción, para el engrandecimiento de su devoción.

El proyecto que lleva por título “Una Altar para la historia, una Capilla para la devoción”, es un trabajo realizado desde el amor y el fervor con el objetivo de acrecentar el patrimonio artístico de la Parroquia de la Concepción y de la Diócesis. El mismo fue aprobado por aclamación popular de los hermanos, y cuenta con el beneplácito del Obispado y de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Huelva.

La dirección artística de la obra corresponde a Don Antonio Rivera, el cual junto con Don Abraham Ceada se encargan de su diseño. La participación en la parte pictórica corresponde a Don Jesús Zurita, autor del Cartel de la Festividad de este año, y en la talla, carpintería y dorado al taller de los Hermanos Caballero.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*