CESUR renueva su colaboración con la Fundación Cajasol

Juan Francisco Iturri, presidente de CESUR, y Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, han rubricado este acuerdo en el que se establecen las bases de colaboración de ambas entidades

La Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, y la Fundación Cajasol han renovado su convenio de colaboración para continuar trabajando de forma conjunta en proyectos que ayuden a impulsar la formación, el emprendimiento, la acción social y cultural en el sur de España.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Juan Francisco Iturri, presidente de CESUR, han rubricado este acuerdo en el que se establecen las bases de colaboración de ambas entidades. De esta forma, la Fundación Cajasol se compromete a colaborar con el desarrollo de  ponencias y encuentros empresariales que organiza CESUR, y especialmente en las actividades que se desarrollan bajo la marca CEYS by Cesur, el think tank de Innovación Educativa que organizar la asociación empresarial destinado a profesores y directivos de enseñanza obligatoria, y el programa-concurso educativo de emprendimiento, I am Growlaber 2021, destinado a alumnos de 4 de la Eso y 1 de bachillerato, y su correspondiente nivel en FP.

La Fundación Cajasol ha colaborado desde el inicio de la asociación empresarial en su desarrollo y actividades, además de localizar en su sede social muchos de los actos que CESUR organiza en Sevilla.

Sobre CESUR

La Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, integrada por empresarios y directivos, que persigue mejorar las condiciones socioeconómicas, empresariales y educativas del Sur de España. Agrupa a más de 160 empresas, andaluzas y extremeñas, socialmente responsables que buscan la excelencia en su desarrollo y del territorio en el que se asientan, lo que la convierten en la mayor asociación empresarial por número de socios del país. CESUR aglutina, por volumen de facturación de sus empresas asociadas, la tercera parte del PIB de Andalucía y el 30 por ciento del PIB del sur de España (Andalucía y Extremadura).

Sobre la Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la realización de actividades, iniciativas y proyectos enmarcadas dentro de sus cuatro grandes áreas de actuación: acción social, acción cultural, emprendimiento y formación, cubriendo las necesidades de todos los perfiles del público y de la sociedad en general, y en función de las demandas solicitadas por el entorno más cercano. Con sedes en Sevilla, Huelva, Cádiz, Jerez y Córdoba, la Fundación Cajasol mantiene su compromiso con Andalucía en general.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*