El concejal de VOX en Aljaraque abandona el partido y se une a TÚpatria

Antonio Roche, junto a otros miembros de su equipo

La formación política TÚpatria; suma un nuevo concejal. Tras las ultimas incorporaciones de los concejales de la provincia de Toledo el pasado mes de julio, llega ahora un concejal de la provincia de Huelva.

 Antonio Roche Solarana, concejal de Vox en Aljaraque (Huelva); solicitó el pasado 10 de agosto mediante un escrito presentado en su Ayuntamiento, su renuncia a seguir formando parte del Grupo Municipal de Vox y su pase a no adscritos. Antonio Roche  llevaba desde mayo 2019 como concejal en Aljaraque, y desde hace unas semanas, también asume la oficina de Atención al Ciudadano en su Ayuntamiento.

Posteriormente a su pase a no adscritos, formalizó su alta como afiliado de TÚpatria, ya que para Antonio: El motivo de este cambio ha sido producido por la falta de atención del partido a nuestro municipio por el que, mi equipo y yo hemos trabajado y lo seguimos haciendo; la ausencia de toda ayuda al municipio, las injerencias de tipo nacional que no benefician a Aljaraque, así como la falta de democracia interna dentro del partido. Aun siendo estas las más relevantes, existen otras que han provocado mi salida de VOX y del equipo de personas que conformábamos la dirección en Aljaraque. Lo hacemos con el fin de poder continuar trabajando para   nuestros vecinos. Las siglas han cambiado,  pero no el espíritu de un gran equipo.”

Para Carmen Gomis, Presidente de TÚpatria: Cada persona que decide unirse a nuestro proyecto, basado en el trabajo desde el municipalismo es una gran alegría. Ahora toca seguir trabajando con una meta común para todos: mayo 2023

Junto a él, llegan también las personas de  su equipo. Se tratan de José Maria Romero, Maria del Carmen Falcón, Maria Isabel Cruz, Manuel M. Mora, Yolanda, Pedro  y Luis Fernando Ramos.

TÚpatria cuenta ya con equipos provinciales en Andalucía en las provincias de Granada, Málaga, Jaén, Cádiz y Sevilla. En Almería cuenta con enlace provincial.

Ahora se suma Huelva, ya que Roche asume también la Presidencia Provincial de la formación política.

Con esta última incorporación, TÚpatria; un partido liberal y conservador, que se sitúa en el espectro ideológico entre PP y Vox, tiene ya en su primer año como formación política, concejales no adscritos en las provincias de Madrid, Toledo y Huelva. No se descarta que en próximas fechas tengan lugar más incorporaciones a la formación en diferentes provincias.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*