La VI Travesía a Nado de Santa Pura se celebrará este sábado 28 de agosto

Durante la misma se homenajeará al nadador onubense, recientemente fallecido, Juan Francisco López

Cartel anunciador de la prueba
La VI Travesía Nado Santa Pura-Memorial Juan Francisco López López tendrá lugar el próximo sábado 28 de agosto, organizada por el Club de Natación Lepe junto con el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe y Santa Pura Club.

La prueba contempla dos recorridos, de 1.500 y 3.000 metros respectivamente, el último de los cuales será puntuable para el II Circuito Aguas Abiertas de Huelva.

Esta sexta edición, una competición de referencia en la zona, contó con más de 200 personas inscritas en su última convocatoria y espera alcanzar el sábado una cifra similar.

Este año la travesía realiza un homenaje al nadador onubense, Juan Francisco López, recientemente fallecido, al que se sumarán además nadadores del Club Deportivo Máster Huelva, al que pertenecía.

A la entrega de premios asistirá el teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana, así como otros representantes municipales.

Aquellas personas interesadas en participar en la VI Travesía a Nado Santa Pura podrán inscribirse hasta las 23:59 horas de hoy jueves, 26 de agosto a través de la página  https://www.chipserena.es

VI TRAVESÍA A NADO SANTA PURA-MEMORIAL JUAN FRANCISCO LÓPEZ
Sábado, 28 de agosto
10:30 horas: Inicio de la primera prueba
12:00 horas: Inicio de la segunda prueba
13:30 horas: Entrega de premios
Playa de Santa Pura. La Antilla.

La prueba contempla sendos recorridos de 1.500 y 3.000 metros

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*