El Muelle de las Carabelas se promociona en 23 establecimientos hoteleros de la provincia

Promoción de la programación estival del Muelle de las Carabelas en un hotel de Huelva

El Muelle de las Carabelas, gestionado por Diputación; y la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, miembro del Círculo Empresarial de Turismo, han realizado durante el mes de agosto una campaña de promoción directa del Muelle de las Carabelas en 23 establecimientos hoteleros de la provincia.

El objetivo de esta campaña es difundir entre las personas que se alojan en Huelva durante sus vacaciones la programación estival del Muelle para captar el interés de los turistas tanto por esta programación especial como por el propio museo rabideño y su entorno.

Esta promoción, que anima a disfrutar de la visita a las réplicas de las carabelas y participar en las propuestas de ocio y animación que el Muelle oferta desde el pasado 15 de julio, se ha desarrollado en dos acciones, fundamentalmente.

Por una parte, se ha dado un especial protagonismo a las actividades estivales, trasladándolas a los propios hoteles, donde algunas compañías teatrales han ofrecido una pequeña muestra de los espectáculos que representan en el Muelle. También, y complementariamente, se ha incluido la oferta del Muelle de las Carabelas junto a algunos de los puntos de interés turísticos más importantes de la provincia, en diferentes soportes publicitarios, que se han instalado en la entrada de los establecimientos hoteleros.

En estos soportes se ha ofrecido una información completa sobre qué lugares pueden visitarse, así como una serie de códigos QR para el acceso a una mayor información o compra de entradas.

El resultado de la colaboración entre el Muelle de las Carabelas y la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva ha sido una mayor promoción del museo rabideño, que es uno de los destinos turísticos más visitados de la provincia.

La programación especial de verano del Muelle de las Carabelas, diseñada desde la Unidad de Gestión de la Rábida de Diputación, se extenderá hasta el 15 de septiembre, con importantes novedades como la ampliación del número de talleres y la exhibición de un documental sobre el primer viaje de Colón, que ofrece al visitante una nueva herramienta de conocimiento sobre su trascendencia para la historia de la humanidad.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*