Dimite la concejal del PP en Moguer que deseó la muerte a Pedro Sánchez en un vídeo

Susana Pancho, concejal del PP de Moguer (Foto de Facebook)

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Moguer, Susana Pancho Parrales, que dijo en un vídeo emitido por ella misma en la red social ‘TikTok’ que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «debería haber muerto en la cuarentena», ha presentado su dimisión este miércoles en el Consistorio moguereño.

«Tras haberme equivocado en las formas en la grabación de un video conocido por todos, del cual ya he mostrado mi arrepentimiento y pedido las correspondientes disculpas públicas, tal como haré también en el próximo pleno municipal, y una vez reflexionado con mi familia y mi partido, he decidido dar este paso por coherencia, responsabilidad y respeto a mi pueblo, mi Ayuntamiento y Corporación Municipal y a mi familia del Partido Popular de Moguer», ha manifestado la concejal en sus redes sociales.

Pancho reconoce que «lamentablemente, me equivoqué y, en la vida y la política, cuando nos equivocamos debemos pedir disculpas y asumir las consecuencias de nuestros errores. De ahí mi dimisión, difícil para mí, ya que me sentía feliz representando humildemente a mi pueblo y mi partido».

«Para mí ha sido un honor formar parte de la Corporación Municipal del Consistorio Moguereño y agradezco por ello a mi partido y a mi pueblo la oportunidad que me ha dado de poder disfrutar y vivir esta magnífica experiencia», indica la popular, a la vez que confía en «desde otro papel en mi vida, poder seguir ayudando o sirviendo a mi pueblo en aquello en lo que se me necesite».

Susana Pancho recibió un aluvión de críticas y la petición de dimisión de los distintos partidos políticos tras conocerse el contenido del video que grabó como consecuencia de la subida del precio de la luz y que no tiene desperdicio. 

“Te deberías haber muerto en la cuarentena, tú y todos los tuyos“, señala la concejal en un momento del vídeo. “Sánchez te estás pasando tres calles. ¡Dimite ya! Que no te queremos. Estoy harta de todos ustedes, de todo este socialismo malo y de este comunismo malo. Solo habéis traído pobreza. Me tenéis endemoniada. ¡Mala ruina os venga! Los comunistas y los socialistas», manifiesta en el vídeo.

“Aquí en Andalucía os lo habéis gastado todo en putas, cocaína y mariscadas os lo habéis gastado todo. Me cago en vuestra puta madre y en vuestros muertos», continúa diciendo para añadir: “¡Vete a la puta mierda que eres un niñato caprichoso. Que tienes el mechón aquí, como Cruela de Vil, la de los dálmatas. Eres como ella: eres malo, malo, malo. Voy a pagar la luz porque no voy a comer a oscuras mientras tú estás fresquito en Lanzarote tocándote el pijote y en Doñana tocándole el coño a tu hermana“.

Finalmente, Pancho desea la muerte de Sánchez diciendo tajantemente: “Te deberías haber muerto en la cuarentena, tú y todos los tuyos“.

Tras comprobar la repercusión mediática que alcanzó el vídeo, la edil lo borró de su perfil de TikTok y pidió perdón por sus groseras palabras, pero el daño ya estaba hecho.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*