CS muestra su solidaridad con todos los afectados por el temporal que asola los municipios de la Costa

María Ponce, coordinadora de Cs y diputada provincial.

La coordinadora de Ciudadanos (Cs) en Huelva y diputada provincial, María Ponce, ha mostrado su “preocupación” por la “evolución del temporal” que ayer por la mañana se ha cebado especialmente con los municipios de Isla Cristina, Lepe y Cartaya, pero que está afectando a toda la costa occidental y mantiene en alerta las comarcas del Andévalo, la Sierra y el Condado.

Ponce ha valorado la “rapidez” con que el Gobierno de la Junta de Andalucía ha activado el nivel 1 de alerta del Plan de Emergencias ante el riesgo de inundaciones para movilizar todos los recursos necesarios para atender a los ciudadanos, y ha confiado en que “no haya que lamentar daños personales”.

La diputada de la formación liberal, que está “a la espera de la evaluación de los daños por si fuera necesario pedir al Gobierno la declaración de zona gravemente afectada”, ha mostrado su “solidaridad y cariño” con todos los afectados, familias, trabajadores, autónomos y empresarios que “han visto anegadas sus casas, sus comercios e incluso los colegios”.

  • La coordinadora provincial de Cs, María Ponce, valora la rapidez con que se ha activado el nivel 1 de alerta del Plan de Emergencias para movilizar todos los recursos

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*