Punta Umbría se une a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental

El edificio consistorial de Punta se iluminará de color verde como medida de apoyo a las personas que sufren estas enfermedades, a sus familiares y a FEAFES

El Ayuntamiento de Punta Umbría se unirá hoy domingo, 10 de octubre, a la conmemoración del Día de la Salud Mental que la Organización Mundial de la Salud celebra bajo el lema ‘La salud mental para todos: hagámosla realidad’.

Con motivo de esta celebración, el edificio consistorial se iluminará de color verde como medida de apoyo a las personas que sufren estas enfermedades, a sus familiares y a la Federación Andaluza de Familiares de Personas con Problemas de Salud Mental (FEAFES).

Esta es una de las propuestas incluidas en una moción aprobada por unanimidad el pasado 29 de septiembre en el Pleno Ordinario, por la que el Ayuntamiento de Punta Umbría se compromete a seguir impulsando acciones de sensibilización y concienciación que mejoren la atención de la salud mental y el apoyo a sus familias.

La Corporación Municipal aprobó en el pasado Pleno una moción de apoyo e iluminará el domingo de color verde la fachada del Ayuntamiento

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*