Ignacio Cabrera y Liliana Verissimo se imponen en Media Distancia en el IV Triatlón de Islantilla

En la modalidad de Olímpico Masculino y Femenino se destacaron Guillermo Ferrete y Ana Belén Maruny

IV Triatlón de Islantilla

El madrileño Ignacio Cabrera y la portuguesa Liliana Verissimo se han proclamado ganadores absolutos en las modalidades de Media Distancia Masculina y Femenina del cuarto Triatlón DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort, entre los alrededor de 300 triatletas que se dieron cita en la jornada de ayer en este enclave turístico compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina.

Cabrera, del equipo Silicmag Trisport, ha completado su carrera en tal sólo 3h 57’ 47”, seguido de cerca por Ander Irigoyen, del ANb Triathlon Team, quien ha terminado el circuito en 4h 01’ 46”. El tercer puesto en el podio lo ha alcanzado Iván Álvarez, que se ha hecho con un tiempo de 4h 06’ 10”.

En la categoría Femenina de la modalidad de Media Distancia, la ganadora ha sido Liliana Verissimo, quien se ha destacado del resto de sus compañeras realizando el circuito en 4h 32’ 04”. Verissimo ha entrado en meta seguida por Andrea Cordero, quien lo ha hecho en 4h 47′ 53”. El tercer puesto ha sido para Cristina Resines, con un cronómetro de 5h 04’ 26”.

En cuanto a la modalidad de Olímpico Masculino y Femenino, los ganadores fueron Guillermo Ferrete y Ana Belén Maruny, con 2h 21’ 39” y 2h 38’ 03” respectivamente. La segunda posición la obtuvieron Mikel Samaniego (2h 21’ 59”) y Victoria Muñoz (2h 47’ 24”); mientras que la tercera plaza en el podio fue para José Joaquín López (2h 22’ 13”) y Cristina Quintero (2h 51’ 30”).

Esta cita deportiva forma parte del calendario de competiciones de la Federación Andaluza de Triatlón, y se ha desarrollado observando las más estrictas medidas de seguridad sanitaria impuestas por el protocolo anti Covid19 de esta entidad.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*