La Guardia Real estará en Lepe del 27 al 29 de octubre

Dentro de los actos programados por esta institución militar

Guardia Real
La ciudad de Lepe acogerá la visita de una representación de la Guardia Real española durante los días 27, 28 y 29 de octubre, enmarcada dentro del programa de actividades de este cuerpo militar en la provincia onubense.

Los actos comenzarán mañana miércoles 27 de octubre con una marcha de entrenamiento por la vía verde, que también se desarrollará en la jornada del jueves y del viernes. La actividad principal en Lepe tendrá lugar el jueves 28 de octubre con una exposición de equipamiento de la Guardia Real en la Plaza de España entre las 17 y las 21 horas, donde podrá verse material usado or la Compañía Mar Océano de la Guardia Real (motocicletas; armamento; equipos individual, policial, de buceo y de alta montaña). El mismo jueves se llevará a cabo una ofrenda de flores a la Virgen de la Bella a las 19;30 horas, tras lo que se desarrollará el pasacalles de la Sección Movimientos Floreados desde la calle Alonso Barba a la plaza de España (de 20 a 20:30 horas).

El viernes 29 de octubre los miembros de la Guardia Real realizarán varias visitas a centros educativos del municipio y por la tarde, en la plaza de España, una carrera de orientación familiar dedicada a la participación de los más pequeños.

Con motivo de esta visita y de las actividades previstas, los días 28y 29 se procederá al corte y limitación del tráfico rodado entre las 14 y las 22 horas, así como deberán quedar libres de vehículos y de otros elementos como cubas de obras o enseres, las calles Real desde su inicio hasta la intersección con Juan Santana, Feria, Rodrigo Pérez de Acevedo y plaza de España.

La Guardia Real es un cuerpo militar, perteneciente a las Fuerzas Armadas españolas, dedicado a la protección del rey de España y los miembros de la Familia Real. Actualmente está formada por alrededor de unos 1600 efectivos del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y los Cuerpos Comunes, formando una unidad conjunta.

 

El jueves 28 habrá una exposición de equipamiento y un desfile de la sección de Movimientos Floreados

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*