La Hermandad de los Estudiantes pone en marcha las Becas Terapéuticas para la Asociación Ánsares

Firma de Patrocinio del Puerto con la Hermandad de Estudiantes

La Hermandad de los Estudiantes ha iniciado un proyecto de Becas terapéuticas para Ánsares, la Asociación de Autismo de Huelva. La Cofradía lleva varios años colaborando con este colectivo y, ante la necesidad de servicios terapéuticos para sus miembros, ha puesto en marcha las Becas Terapéuticas Estudiantes-Ánsares.

Esta iniciativa pretende ofrecer una ayuda para que los usuarios de Ánsares, pacientes del Trastorno del Espectro Autista, puedan desarrollar habilidades de autocuidado, desarrollo personal, social y emocional. Gracias al respaldo del Puerto de Huelva, este proyecto hará posible una atención más personalizada y el disfrute de servicios terapéuticos para los integrantes de Ánsares y sus familias.

El hermano mayor de la Hermandad de los Estudiantes, Francisco Riquelme, se ha mostrado satisfecho con la puesta en marcha de este proyecto: “agradecemos al Puerto de Huelva su colaboración. Ánsares, una asociación con la que venimos colaborando desde hace tiempo, nos solicitó una ayuda para su labor de asistencia terapéutica y, por nuestra parte, nunca faltará”.

Por su parte, la presidenta del Puerto, Pilar Miranda, ha agradecido la labor social que lleva a cabo la Hermandad: “resulta muy satisfactorio colaborar con este proyecto. Hay muchos hermanos haciendo una labor maravillosa que debemos apoyar”. Además, ha señalado la voluntad de la institución portuaria de respaldar a los colectivos sociales en sus objetivos: “Somos un Puerto con corazón. Trabajamos por aumentar el volumen de negocio y restaurar espacios y señas de identidad como la Avenida Francisco Montenegro o el Muelle de Tharsis, pero también queremos que la sociedad disfrute de los beneficios del Puerto y, por eso, apoyamos a colectivos como este”.

 Con el apoyo del Puerto de Huelva, la Cofradía pondrá a disposición de Ánsares medios para fines terapéuticos

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*