El legendario Juan de Lepe narrará la vida y obra de leperos ilustres en la historia

durante una visita teatralizada por Platalea el domingo 16 de enero

Aún quedan plazas disponibles para participar en esta interesante ruta por las localizaciones que evocan a los personajes más destacados de la historia de Lepe, recordando las principales hazañas de sus trayectorias de vida intrínsecamente unidas a la fama del municipio

El legendario Juan de Lepe narrará la vida y obra de leperos ilustres a lo largo de la historia durante la citada visita teatralizada por las principales localizaciones del municipio, que evocan a destacados personajes históricos con una especial vinculación con Lepe como Rodrigo Pérez de Acevedo, Álvaro Alonso Barba, Cristóbal Méndez, Juan Díaz de Solís, Cristóbal Rodríguez, Sebastián Rodríguez y Manuel Vela, entre otros muchos.

Estas rutas se realizan en el marco del convenio entre Ayuntamiento de Lepe y Platalea para acercar a los visitantes el patrimonio cultural de la localidad y, a la vez, promocionar el turismo en el municipio.

Los recorridos están destinados tanto a promocionar la historia y el patrimonio cultural y natural de la localidad a los turistas y visitantes, como para que los vecinos y vecinas del municipio puedan conocer con más detalle la cultura, historia, arquitectura, costumbres e idiosincrasia del municipio; así como el entorno natural y los espacios más singulares de la zona. El pasado año se llevaron a cabo diversas rutas con gran éxito de participación.

La empresa Platalea, Naturaleza y Patrimonio, está dedicada a realizar actividades sobre el patrimonio natural y el patrimonio histórico y cultural de las ciudades, logrando visibilizar entre los participantes con la realización de actividades educativas que fomenten el conocimiento y la puesta en valor del patrimonio e historia mediante la realización de visitas y rutas turísticas.

VISITA GUIADA TEATRALIZADA POR EL CASCO HISTÓRICO DE LEPE PARA CONOCER LA VIDA Y OBRA DE SUS PERSONAJES ILUSTRES.

PUNTO DE ENCUENTRO: FUENTE NUEVA

PRECIO 10€

IMPRESCINDIBLE RESERVAR (Si finalmente no puede asistir, rogamos envíen un mensaje a info@platalea.com para avisarnos, gracias).

RECOMENDACIONES

Calzado cómodo, ropa de ABRIGO, agua.

COVID19

Los guías de Platalea han sido formados en Medidas Generales de Prevención contra el Coronavirus.
Recuerda:
– El uso de la mascarilla es obligatorio.
– Si el día de la actividad tienes síntomas, por favor #Quédateencasa
– Nosotros llevaremos gel hidroalcohólico!!!

FORMAS DE PAGO

Puede abonar la actividad a través de:

– web www.platalea.com (paypal o tarjeta).

– El día de actividad

RESERVAS: https://www.platalea.com/actividad/domingo-16-de-enero-leperos-para-la-historia/

 

 #Platalea #Lepe #Visitas #Cultura #Turismo #Patrimonio #Historia

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*