Los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa se entregarán el próximo miércoles

El acto tendrá lugar en el Palacio Mora Claros de la capital

La Fundación Cepsa ha convocado a los representantes de las entidades ganadoras de los XVIII Premios al Valor Social el próximo martes 18. El acto, al que asistirán autoridades locales y provinciales, cierra la decimoctava edición de estos premios nacidos en Huelva y que se han convertido en un referente ya a nivel nacional.

Los premiados de este año han sido Asociación Onubense de jugadores de azar en rehabilitación (Aonujer), Crecer con futuro, Caminar, Teléfono de la esperanza, Asociación española contra el cáncer, la Fundación Europea para la Cooperación Norte-Sur y Avadi-Down Huelva Vida Adulta.

Asistirán los miembros del jurado, que este año ha estado formado por Alfonso Aramburu, Manuel Antonio Conde del Río, Luciano Gómez, José Antonio Nielssen-Hidalgo, María Teresa Pulido y Jesús Velasco Nevado.

Los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa, que nacieron en 2005, pretenden potenciar iniciativas y proyectos de entidades destinadas a mejorar el bienestar de personas pertenecientes a todo tipo de colectivos. Estos premios son un pilar de la Fundación y ayudan a promover los valores solidarios entre quienes forman Cepsa.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*