
El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por extinguido esta tarde el incendio forestal declarado hace unas horas, a las 13.44 horas, en el paraje Las Peñas de Aroche.
En el incendio han trabajado varios medios aéreos, así como 16 bomberos forestales, según se cita en twitter.
Hasta la zona se han desplazado un helicóptero ligero (LA-5), dos aviones de carga en tierra (TA-5 Y TZ-0) y un helicóptero semipesado (MA-5).
Además de los medios aéreos se han desplegado dos técnico de operaciones (TOP), un agente de medio ambiente (AAMM) y dos vehículos autobombas.
Según han indicado desde el Plan Infoca, hasta la zona se han desplazado un helicóptero ligero (LA-5) y dos aviones de carga en tierra (TA-5 Y TZ-0), y pasadas las 14.30 horas se ha añadido al dispositivo desplegado un helicóptero semipesado (MA-5).


Escribe una respuesta