PP celebra la próxima publicación de la orden de expropiación para el tercer carril de la A-483

La Junta publicará próximamente en el BOJA la orden de expropiación para poder ejecutar la obra

Carretera-A-483

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la orden de expropiación para la ejecución del tercer carril en la carretera A-483, que conecta Almonte con El Rocío, según ha anunciado el Grupo Municipal del PP de Almonte, que se congratula por el hecho de que esta iniciativa, que ha sido una reivindicación histórica del municipio almonteño, «está cada vez más cerca de hacerse realidad gracias al firme empuje del PP en la Junta de Andalucía y al trabajo constante y comprometido que, durante décadas, ha venido realizando la Agrupación Local de Almonte del PP».

La carretera A-483 es una vía de gran importancia estratégica y cultural para Almonte, ya que no solo facilita la conexión entre ese municipio y El Rocío, sino que también soporta un elevado flujo de tráfico, especialmente durante eventos tan significativos como la Romería de El Rocío. La construcción de un tercer carril permitirá mejorar significativamente la seguridad vial y la fluidez del tráfico.

El portavoz del Grupo Municipal del PP de Almonte, Miguel Ángel Jiménez, ha destacado que «ésta es una muestra más del compromiso del PP con las necesidades de nuestro municipio. Durante años, hemos trabajado incansablemente para que este proyecto salga adelante, y hoy estamos más cerca que nunca de verlo materializado. Agradecemos el apoyo de la Junta de Andalucía y el esfuerzo de todos los miembros de nuestra agrupación local, que históricamente han reivindicado este logro.»

Para Jiménez, «resulta ridícula la actitud de Francisco Bella que ha corrido a apuntarse un tanto que no le pertenece». El portavoz de los populares almonteños ha aclarado que «Bella fue alcalde durante 20 años por el PSOE y no movió un solo dedo por esta infraestructura, a pesar de que su partido gobernaba en la Junta, llegando a votar en contra de esta medida en innumerables ocasiones a las propuestas que el PP de Almonte planteaba en el Pleno de la Corporación».

Desde el Partido Popular de Almonte, «reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el progreso de nuestros ciudadanos, apoyando iniciativas que contribuyan a mejorar la infraestructura y la calidad de vida en nuestra región».

La próxima publicación de la orden de expropiación en el BOJA es un paso decisivo hacia la ejecución de esta importante obra, que «sin duda marcará un antes y un después» en la conectividad y seguridad de la carretera A-483.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*