Loquillo presenta este viernes en el Foro Iberoamericano sus 30 años de ‘Transgresiones’

Loquillo vuelve a Huelva tras 8 años de ausencia

Loquillo vuelve a Huelva tras 8 años de ausencia

Llega la época estival y con ella algunas de las citas más relevantes del panorama cultural de nuestra provincia, a destacar cada año la programación musical del Foro Iberoamericano de La Rábida.

Y este viernes, tras casi 10 años de ausencia, este icono del rock en español visitará nuestra ciudad para ofrecer un concierto donde el público podrá disfrutar de un especial repertorio compuesto a medio camino por una reedición de los 30 años del proyecto “Transgresiones”, así como de los éxitos más relevantes de su carrera.

Loquillo es más que un artista. Es la personificación de la rock star española. Icono de una época y un movimiento. Tipo duro de aspecto imponente que es mucho más que es cantante.

Loquillo es un símbolo y es el máximo exponente de una generación. Y esto es precisamente lo que regalará a sus seguidores sobre las tablas del imponente escenario del Foro.

En sus casi 50 años de música, Loquillo ha encabezado siempre la escena del rock en castellano y ha contribuido con algunas de las melodías y letras más escuchadas en la historia contemporánea de cualquier bar, cualquier fiesta o cualquier guateque. Tras su exitosa gira de “el Rey”,

Loquillo nos trae un formato más íntimo y cercano, dedicado a un público sentado, donde nos revelará uno de sus proyectos más profundos que celebra los 30 años de esta creación: El disco transgresiones fue un hito en la fusión de rock y poesía e hizo que este artista barcelonés traspasase una frontera nunca antes explorada.

Por supuesto, en el concierto también se oirán los éxitos más importantes de la extensa carrera de este genial trabajador incansable, macarra de barrio vestido de dandy con trajes de corte perfecto. Así mismo se define en sus redes. Esto es Loquillo y esto es lo que nos ofrecerá este viernes en el gran escenario de nuestra provincia.

Este concierto está organizado por la promotora de espectáculos onubense KSTMúsica en colaboración con Diputación Provincial de Huelva, responsable de la programación de este espacio. El concierto dará inicio a las 22:30 horas y las entradas pueden ser adquiridas desde 2 horas antes en el propio espacio y en la web momotickets.com

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*