Noche de tensión en El Torrejón tras nuevos disparos

Nuevo despliegue de la Policía Nacional tras otro tiroteo contra la fachada de un edificio

Agente de la Policía Nacional

La barriada de El Torrejón vuelve a verse agitada tras un nuevo tiroteo que ha tenido lugar esta madrugada en la Plaza Violeta, que ha obligado a otro gran despliegue de la Policía Nacional, aunque no ha habido que lamentar daños personales, según informa la propia Policía.

Los hehos se han producido sobre las 02.49 horas, cuando ha tenido lugar «una descarga de proyectiles sobre la fachada de uno de los bloques», señala la Policía, a la vez que afirma que por el momento se desconoce el autor de los disparos.

«Afortunadamente, dadas las horas del suceso, no hay que lamentar daños personales» y «por la hora de los hechos y la rapidez a la que se producen, se desconoce el autor material de los mismos«, ha señalado la Policía. Durante toda la mañana ha habido un dispositivo policial dedicado a «proteger el lugar» y poder recabar cualquier indicio «principalmente de carácter balístico que hubiera en el lugar».

Tras los disparos en la Plaza Violeta, el mismo lugar donde se produjo otro tiroteo el pasado jueves, los vecinos han dado la voz de alerta y desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, se recibía el aviso de varias detonaciones en esa plaza.

En estos momentos, la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos para esclarecer lo ocurrido e identificar al autor o autores de los diaparos.

Hay que recordar que el pasado jueves tuvo lugar en la misma zona otro tiroteo por parte de una persona sobre una moto, que disparó varias ráfagas contra la fachada de la casa donde vive ‘El Baba’, detenido en Gijón como presunto autor del homicidio de un vecino de El Torrejón el pasado 10 de septiembre en otro tiroteo. En esta ocasión no hubo que lamentar heridos.

Tras el último titoreo, la subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico, pidió «calma» a la población y aseguró que agentes de la Policía Nacional vigilan las calles e intentan apaciguar la situación, provocada, al parecer, por el desencuentro entre dos familias rivales tras el suceso que acabó con la vida de una persona el mes pasado.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*