
Un año más, los profesionales del centro de salud El Torrejón, ubicado en la capital onubense y perteneciente al Distrito de Atención Primaria Huelva-Costa, han decorado esta semana con motivos de Halloween la zona de Pediatría para hacer más agradable y amenizar la estancia a los menores que acudan a recibir asistencia.
El objetivo es que los niños y niñas que tengan que ser atendidos en el centro, aprovechando esta próxima celebración el 31 de octubre, se encuentren más cómodos y se reduzca el estrés que genera la prestación sanitaria en este grupo poblacional.
Esta actuación forma parte de las diferentes medidas de humanización de la asistencia y mejora de la confortabilidad que se impulsan por parte de los Distritos Sanitarios de Huelva en todos sus centros dependientes, y que tienen como finalidad potenciar la calidad del servicio que se ofrece a los pacientes no sólo en aspectos científico-técnicos, sino también en otros que son gran importancia, como el confort, el descanso y la atención a la persona en su globalidad. En consonancia en todo momento con el Plan de Humanización de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias en el sistema sanitario público andaluz.


 
		 
		 
		
Escribe una respuesta