
El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento este viernes de Patricia García Sauci, que se encontraba ingresada en la UCI tras el accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba) del pasado 18 de enero y en el que se vio implicado un Alvia con destino Huelva en el que viajaba la última de las víctimas mortales de esta tragedia.
«Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de la vecina de nuestra localidad, Patricia García Sauci, nueva víctima del trágico accidente ferroviario ocurrido en Adamuz. Su pérdida se suma a la de decenas de personas como consecuencia de este terrible suceso que mantiene consternado a nuestro pueblo y a toda España», ha señalado el Ayuntamiento en redes sociales.
El consistorio palmerino quiere manifestar «su más sincero respeto, pésame y solidaridad con sus familiares y personas cercanas, con quienes comparte este dolor irreparable, al igual que todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio».
El luto oficial ha dado comienzo a partir de esta medianoche y durante este periodo, las banderas ondearán a media asta con crespón negro en todos los edificios oficiales de esta administración local y quedarán suspendidos los actos previstos en la agenda institucional.



Escribe una respuesta