Ya se puede visitar el Monumental belén de plastilina en el Teatro Municipal de Lepe

Detalle del Belén de Plastilina que podemos visitar en Lepe

 Desde el pasado día 3 de diciembre al 7 de enero se puede visitar la exposición del Belén Monumental de plastilina en el Teatro Municipal de Lepe en horario de 10:00-13:00 horas y de 17:00-20:30 horas.de lunes a sábado. Los domingos 4 y 18 de diciembre de 16:00 a 19:00 horas. Y a entrada será de 1 €.

Además se cerró ya el 2 de diciembre el II concurso de Belenes Ciudad de Lepe que se lleva a cabo en el Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella” y en Servicios Sociales.

Cartel anunciador del concurso de Belenes
Cartel anunciador del concurso de Belenes

Asimismo, del 5 de diciembre al 7 de enero en Lepe se lleva a cabo la Campaña de Navidad «La ruleta de la suerte», organizada por la Asociación de Empresarios de Lepe (AGELEPE).

También durante ese periodo se lleva a cabo en la localidad lepera y organizado por Agelepe, el Concurso de escaparates navideños.

 Asimismo, del 5 de diciembre al 7 de enero habrá atracciones de feria en la Calle Real.

Otra de las actividades a disfrutar en el municipio lepero durante la Navidad será la exposición de Fotografía Fata Morgana de Virginia Chormoviti, Medalla de Oro de Fotografía en Grecia 2011 y que se inaugura el jueves, 15 de diciembre, a las 19.00 horas en la Capilla de San Cristóbal, y que podremos visitar del 15 al 24 de diciembre.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*