PageGroup recibe la certificación internacional Top Employers 2016

Alcanza los estándares más altos de excelencia en Recursos Humanos

La compañía multinacional de selección de personal obtiene la certificación Top Employer
PageGroup se posiciona como una de las mejores compañías donde trabajar

PageGroup, compañía multinacional de selección de personal, ha obtenido la certificación Top Employer 2016 que concede cada año la organización internacional Top Employers Institute. Esta institución reconoce únicamente a aquellas empresas que han alcanzado los estándares más altos de excelencia en materia de Recursos Humanos, ofreciendo a sus empleados las mejores condiciones laborales posibles.

La certificación Top Employer se obtiene tras analizar, tanto la gestión del departamento de Recursos Humanos -estrategia, políticas, implementación, seguimiento y comunicación de las condiciones laborales y su desarrollo-, como las condiciones en las que se encuentran los empleados dentro de la compañía. Este análisis, revisado tanto por el Top Employer Institute como por un auditor externo, asegura la veracidad de la información evaluada posteriormente para anunciar a las empresas galardonadas. Las compañías que hayan cumplido con estos requisitos tendrán derecho a utilizar la distinción de Top Employer durante un año.

Excelencia empresarial

Para la compañía, la diversidad y la integración son elementos tan importantes como la gestión del talento o el aumento del compromiso de los empleados: “En PageGroup trabajamos para que nuestros empleados tengan los medios y formación necesarios para continuar con su desarrollo dentro de la empresa”, ha señalado Nicolas Buisson, Regional Managing Director Southern & Eastern Europe  de PageGroup. La obtención de la certificación Top Employer, añade, “no hace más que poner de manifiesto nuestro esfuerzo diario por conseguir la excelencia empresarial en todos los niveles. Nuestro objetivo es seguir esforzándonos para continuar siendo una de las principales empresas de referencia en el sector, primando la calidad en el empleo y fomentando el talento dentro de nuestra compañía”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*