Lepe presenta la primera aplicación para móviles del Plan Romero 2016

Se podrá descargar desde la página www.lepe.es

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y la teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro, presentarán públicamente mañana jueves, 5 de mayo, la nueva aplicación para móviles del Plan Romero de Lepe 2016.

Se podrá visualizar y descargar desde la página www.lepe.es y a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Lepe, además de compartir a través de whatsapp. Habrá un enlace público para acceder a la aplicación, donde el usuario podrá encontrar toda la información sobre la Romería de la Bella de Lepe 2016, los actos del Cincuentenario de la Romería y la Romería Chica y camino de vuelta.

De este modo, a través del propio teléfono móvil se podrá consultar de manea ágil y rápida la programación de actos día a día, los teléfonos de interés, servicios de emergencias, horarios de autobuses, plan de tráfico, los planos del recinto romero y acceso al recinto, recomendaciones generales sobre cuidado de animales y entorno y la previsión meteorológica, entre otros datos de interés.

Para todas aquellas personas que quieran consultar el Plan Romero a través de internet, el Ayuntamiento de Lepe también pondrá a disposición toda la información en formatos pdf y jpg.

La Romería de la Bella de Lepe se celebrará del 6 al 9 de mayo, los actos conmemorativos del Cincuentenario de la Romería tendrán lugar del 11 al 14 de mayo y el domingo día 15 de mayo será la Romería Chica y el camino de vuelta de Ntra. Sra. de la Bella desde su ermita hasta Lepe.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*