Un servicio online de traducción e interpretación para asociados de FOE

Será en tiempo real y con descuentos de hasta el 25%

La FOE ha firmado un convenio de colaboración con la plataforma onubense Theglobalpassword, en virtud del cual nuestros asociados podrán acceder a un servicio online de traducción e interpretación asistido por profesionales, que ha sido diseñado para resolver, de manera ágil y eficiente, la necesidad de comunicación entre personas o empresas con diferentes idiomas y pagando sólo por los servicios prestados, sin cuotas, ni gastos añadidos. Los afiliados a

la FOE obtendrán un descuento del 25% en los servicios prestados durante el primer mes, y un 10% de descuento general sobre sus tarifas.

La gama de servicios online que oferta Theglobalpassword cubre la totalidad de las necesidades idiomáticas de cualquier usuario, como interpretación de conversaciones presenciales, por videoconferencias, traducción exprés de mails, de textos cortos y documentos. Estos servicios están a disposición de los interesados desde cualquier lugar y dispositivo, a través de un navegador web o desde la propia app desarrollada por Theglobalpassword.

Los idiomas con los que se trabajan en la plataforma abarcan desde el inglés, francés, alemán, ruso, italiano y portugués, hasta el chino, árabe, japonés, entre otros, que se complementa con lenguas como el catalán y el euskera.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*