
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Valverde, llevará una moción al pleno del próximo lunes solicitando al Gobierno del PP la elaboración de un plan sobre el estado de deterioro que sufren los espacios públicos de la ciudad y de las insuficiencias de iluminación de numerosas calles. Asimismo contempla la mejora de la circulación de vehículos por las vías públicas.
El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Valverde Javier Becerril, ha explicado que elevarán al pleno una moción exigiendo dicho plan «ante las quejas de muchos valverdeños sobre el estado de nuestro pueblo».
Por otro lado, el Grupo socialista presentará otra moción de apoyo al colectivo LGTBI y solicitará medidas para combatir la discriminación por orientación sexual e identidad de género. Becerril ha señalado que “la discriminación del colectivo LGTBI es una realidad preocupante en nuestro país y los gobiernos locales son instituciones fundamentales para combatir la discriminación por orientación sexual e identidad de género, dado que son las instituciones públicas que trabajan más cerca de la ciudadanía y los que pueden desarrollar planes y programas de detección y seguimiento de la discriminación que permitan combatirla y atender adecuadamente a las víctimas”.
Escribe una respuesta