Opinión



Un muerto y dos heridos en un choque frontal en la N-435

Los bomberos tuvieron que sacar a tres personas de un vehículo

 

Una persona muerta y dos heridos es el resultado de un accidente de tráfico, debido a un choque frontal entre dos turismos, ocurrido hoy domingo en la N-436, que cruza la provincia de Huelva de norte a sur, a la altura del término municipal onubense de San Juan del Puerto.

Las tres personas tuvieron que ser rescatadas de un vehículo por los bomberos. Una de ellas, según fuentes de la Guardia Civil, ha fallecido y las otras dos han sido trasladadas al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Ayer sábado, por otra parte, cuatro personas, entre ellas un niño de once años, resultaron también heridas en otra colisión entre dos vehículos registrada en el término municipal de Isla Cristina, concretamente en la carretera Pozo del Camino.

El accidente ocurrió sobre las 18,30 horas de este sábado. Desde el 112 se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencia Sanitarias (EPES), que trasladaron a estas cuatro personas al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*