
Luis Márquez ha sido reelegido presidente de la Asociación de Empresas del Sector Ambiental (AESA) por su Asamblea General Electoral, que renovado también su junta directiva.
En su intervención, Luis Márquez ha destacado la necesidad de marcar nuevos retos y proyectos en esta nueva etapa, y en este sentido, todos los miembros del nuevo equipo directivo han coincidido en trabajar especialmente para incrementar el número de asociados de AESA, con la puesta en marcha de interesantes proyectos que hagan atractivo formar parte de esta organización.
Uno de estos proyectos consiste en mantener contactos con otras asociaciones profesionales asociadas a la Federación Onubense de Empresarios (FOE) que favorezcan la sinergia entre empresas, o la realización de unas jornadas técnicas sobre las graves consecuencias derivadas del incumplimiento de las normas medioambientales.
La nueva junta directiva la completan Juan Carlos Vega Dominguete y Alberto España Prieto, como vicepresidentes; María Rosa Fernández Rebollo, como tesorera; Juan de Gorostidi Colas y Alonso Salguero Rodríguez, como vocales; Rocío Acosta Ferrero, como asesora de la presidencia; y María Luisa Vinsac, como secretaria.
Escribe una respuesta