Decretan el secreto de sumario en el caso del cadáver aparecido en un coche

El fallecido había sido dado por desaparecido antes de aparecer en el maletero

La Policía Nacional detuvo al individuo

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha asegurado este jueves que el juez, encargado del caso del cadáver hallado este miércoles por la noche en el maletero de un vehículo en la capital onubense, ha decretado el secreto de sumario, no obstante ha precisado que sobre este coche pesaba una denuncia por desaparecido.

Pérez Viguera ha hablado con los periodistas antes de comenzar el acto de conmemoración del 172 aniversario de la fundación de la Guardia Civil en España, y preguntado por este asunto, ha informado que ya se está practicando  la autopsia del hombre, de entre 30 y 40 años de edad.

El subdelegado que estaba acompañado del coronel jefe de la Comandancia, Ezequiel Romero Guijarro, ha comentado que «los vecinos decían que hacía tiempo que notaban el mal olor», procedente del citado vehículo y, aunque no ha podido asegurar si fue «una muerte violenta», ha comentado que «no es normal que aparezca un cadáver en un maletero».

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, y ordenaron la retirada del vehículo para la realización de la autopsia del cadáver e investigar los hechos.

La Policía baraja la hipótesis de que el coche fuera propiedad del fallecido y que podría llevar varios días muerto debido al estado del cadáver y el mal olor que desprendía. Asimismo creen que el vehículo fue robado, si bien aún no pueden confirmar lo que hasta ahora son hipótesis.

El coche llevaba varios días aparcado en la calle La Granada de Riotinto, junto a la Avenida de Andalucía en la capital onubense, y fueron los vecinos los que avisaron a la Policía Local de Huelva ante el fuerte olor que procedía desde el vehículo, que llevaba varios días aparcado en esa calle.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*