Algo más de 2,3 millones de € ha costado el LepeMar al hotelero Zapata

Remozado completamente, el hotel ha abierto al público con el nombre de Marlín

El antiguo LepeMar ha sido comprado y es hoy el Marlín Hotel La Antilla

El antiguo LepeMar, un establecimiento hotelero ubicado a pie de playa en La Antilla, en Lepe, vuelve a estar en activo este verano, tras haberlo adquirido el empresario sevillano José Antonio Zapata.

Este complejo hotelero perteneció hasta el pasado año 2012 a la cadena Hotasa, el grupo turístico de la familia Ruiz Mateos, que lo adquirió en los años noventa. Tras la crisis de Nueva Rumasa este activo entró a formar parte de un proceso concursal y, finalmente, fue sacado a subasta.

El empresario sevillano José Antonio Zapata, que ha sido el fundador de hoteles como Derby en Sevilla o Puerto Bahía en la playa de Valdelagrana, ha adquirido este inmueble por un importe que ha rondado los 2,3 millones de euros, según fuentes cercanas al hotelero. Pero además, el empresario ha tenido que hacer una inversión adicional de 800.000 euros para renovar las 73 habitaciones del establecimiento, que debido al tiempo que han estado en desuso estaban muy deterioradas.

Para acometer esta operación, Zapata ha constituido la sociedad Zaren Actúa. El antaño LepeMar ha sido ahora rebautizado como Marlin Hotel Antilla Playa y ha comenzado a funcionar en este mes de mayo.

De los catorce hoteles que formaban la red de Hotasa, el Lepemar fue uno de los últimos en cerrar dado que se trataba de uno de los más rentables de la cadena. Uno de los elementos más atractivos del Hotel es que está situado en la primerísima línea de esta extensa playa. En estos momentos con todas las habitaciones renovadas está a punto para ser uno de los hoteles con mayor demanda en la zona este verano.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*