Opinión



Talento Team, asociación de directivos y empresarios andaluces en Madrid

El próximo 31 de Mayo de 2016 se presentará en Madrid, su lugar de trabajo

Francisco García Cabello, presidente de la asociación que se presentará en Madrid el día 31 de mayo
Francisco García Cabello, presidente de la asociación Talento Team

El próximo 31 de Mayo de 2016 se presentará en Madrid TALENTO TEAM, la primera asociación de directivos y empresarios andaluces que desarrollan su trabajo en la capital de España. La presentación se hará en la calle Marqués de la Ensenada, 14-16, en la sede del Club financiero Génova.

TALENTO TEAM, que será presentada en el Club Financiero Génova a las 19.30 horas, arranca en Madrid con más de 100 socios directivos y empresarios de empresas destacadas y tiene por objetivo resaltar, desarrollar, así como potenciar los valores y realidades del talento andaluz en la capital de España.

TALENTO TEAM defenderá y promocionará el Capital Humano Andaluz, al tiempo que su desarrollo fuera y dentro de la comunidad autónoma andaluza, además de la defensa y promoción de valores directivos y empresariales promovidos por hombres y mujeres  andaluces, dedicados a la dirección de personas y el desarrollo empresarial.

Durante el acto miembros de la Junta Directiva de Team (conformada por 9 representantes de profesionales andaluces en Madrid) presentarán, a los socios y futuros miembros, las claves fundacionales y se entablará un debate con destacados invitados, empresarios y directivos que reflexionarán sobre “El Talento en la coyuntura económica actual”. El presidente de la asociación, Francisco García Cabello, y la vicepresidenta, Rosa Solves Moreno, explicarán pormenorizadamente el porqué de esta asociación.

Talento Team tiene planificado el desarrollo de debates y foros, además de otras actividades en las que se potencie la conexión de Andalucía con Madrid, de sus personas y sus empresas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*