Opinión



Lepe acoge un taller de empleo para mujeres con discapacidad

Se celebrará en las aulas del IES “La Arboleda”

El taller está dirigido a mujeres desempleadas con grado de discapacidad reconocido

El Centro de Información a la Mujer de Lepe, a través del Programa UNEM, organiza el taller “Mujer, empleo y discapacidad”, que se celebrará el próximo miércoles 8 de junio, de 17.30 a 20.30 horas en el instituto “La Arboleda” de Lepe.

El citado taller está dirigido a mujeres desempleadas con grado de discapacidad reconocido y tratará como principales contenidos el análisis de los términos discapacidad e incapacidad, el autoconocimiento y la autoestima, así como la definición del objetivo profesional, los certificados de discapacidad, las guías de recursos sociales y laborales y el itinerario de inserción laboral, entre otros temas de interés.

El taller “Mujer, empleo y discapacidad”, organizado pro el Centro de Información a la Mujer de Lepe, cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer, el Fondo Social Europeo y con la participación de la Fundación Valdocco.

Más información e inscripciones hasta el lunes 6 de junio en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Lepe, Programa UNEM (Unidad de Empleo para Mujeres), sita en la Avda. de la Arboleda, 7, teléfono 959 64 52 80.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*